Podés personalizar tu diseño y elegir entre una variedad de colores, texturas y modelos

Las alfombras Mágika se pueden diseñar a medida eligiendo colores y texturas a través de la herramienta online disponible en la Tienda Web.

Con el objetivo de sumar un plus a este modelo es que se desarrolló una herramienta online para que cada Mágika pueda ser personalizada y única. Esto es posible ya que estas carpetas se confeccionan en el telar Robot Tuft que Kalpakian tiene en su planta de Barracas y que se configura para cada alfombra según el diseño, las texturas y los colores elegidos.

La herramienta online para diseñar tu propia Magika está en nuestra Tienda Web, desde donde también podés realizar la compra, indicar el domicilio adonde querés que te llegue sin costo de envío, y con la misma garantía que en nuestros locales.

EL PASO A PASO DE TU MÁGIKA

El proceso es muy simple. Primero tenés que entrar a nuestra Tienda Web.
Vas a encontrar 12 diseños de diferentes estilos. Elegí el que más te guste y se adecue al estilo de tu ambiente. Hacé click en el diseño para entrar en la página donde vas a poder combinar dos colores, entre 28 opciones, y la textura de cada uno (pelo cortado o bouclé). Recordá también elegir el tamaño y ya vas a poder previsualizar tu diseño.
Si te gustó el resultado podés avanzar en el siguiente paso confirmando la compra y ¡listo!, en 30 días tu Mágika estará en tu casa.

Alfombra Mágika con los colores
Verde S y Glaciar

Siempre podés contar con el asesoramiento de Kalpakian por cualquier duda con respecto al proceso de diseño o de compra, o una vez que ya la tengas en tu casa a través del ícono de whatsapp que está en la misma página.
La experiencia Mágika te convierte en autor de tu propio diseño. ¡Animate y personalizá tu proyecto!