La oportunidad de tener tu primera alfombra Kalpakian.

 

Kalpakian lanzó veintidós modelos de alfombras de alta calidad a un precio muy accesible. Se pueden adquirir online y en 12 cuotas sin interés.

Con la nueva Colección Tienda Web Kalpakian 2022 podés tener una alfombra de alta calidad y diseño a un precio accesible y de manera sencilla a través de nuestra Tienda Web con el beneficio de las 12 cuotas fijas.

Compuesta por cuatro líneas que responden a todas las necesidades de uso (living, comedor, área de lectura, bajo cama, escritorio y espacios exteriores), estas alfombras ofrecen diferentes diseños que van desde los más contemporáneos hasta los clásicos.

Vinci

Estallido

La línea Vinci presenta tres modelos enfocados en las últimas tendencias para livings, oficinas o home office. Diseños con motivos en gama de grises y colores neutros, se lucen en las alfombras Pavimento, Estallido,  y Azulejo tejidas con hilado sintético de primera calidad. La terminación del borde es un overlock, y la base de las alfombras es de hilado natural.

Kendra

Floral

En la línea Kendra se rinde culto a lo clásico, un estilo que perdura en Kalpakian. Se trata de seis modelos de alfombras -Cielo, Floral, Pétalos, Meseta, Roseta, Estepa- seleccionados para los amantes de las alfombras tradicionales. Tejidas con hilado sintético de primera calidad, pelo de 9 mm de alto, mullidas y suaves al tacto.

Mirai

Estuco

Mirai es la línea compuesta por cinco modelos -Parcelas, Cadena, Estuco, Pátina y Huellas- estilo vintage ideales para contrastar con ambientaciones contemporáneas o complementar con estilos retro. Tonos cálidos en gama de tierra y grises que complementan a la perfección con todas las paletas.

Dawn

Vaivén

Por último, la línea Dawn llega con el poder del diseño versátil. Son siete modelos -Caminos, Andenes, Vaivén, Marco, Recuadro, Surcos y Mosaico- de alfombras para interior y exterior ultrarresistentes al sol, a mojaduras que pueden limpiarse con agua. Para otorgarle al deck, terraza, patio o comedor diario un toque destacado de belleza.