La nueva colección de Kalpakian Empresas se destaca en el marco de una propuesta de diseño inspirada en las regiones de nuestro país.

Nueva vidriera del Showroom de Kalpakian en la esquina de Arenales y Uruguay, Caba

Renovamos la planta baja de nuestro Showroom en Arenales 1421, CABA. El Estudio Rosellini fue el responsable de diseñar este espacio distribuido en tres vidrieras hacia las calles Arenales y Uruguay. El concepto de la propuesta es “Volver a la esencia” y recrea la iconografía de diferentes regiones del país en un contrapunto con el lenguaje vanguardista de la nueva colección de equipamiento de Kalpakian Empresas para interiores de espacios comerciales y corporativos.

El noroeste, el centro y el sur del país aparecen representados en colores, texturas e íconos, entremezclados con poltronas, sillones, banquetas, pufs, mesas altas y bajas de las firmas internacionales NowyStyl y Dynamobel, además de particiones y lámparas de fieltro acústicas.

Cada una de las vidrieras representa una región. En la que está sobre la calle Uruguay al Sur, con preponderancia de colores fríos, se organizó un espacio de trabajo con una gran lámpara de fieltro negra con funciones acústicas al igual que la trama en gama de azules que cuelga y cubre parte del cielo raso. El espacio colaborativo Tepee compone un ámbito de trabajo más íntimo mientras que las mesa Meethhik y las banqueta Tauko proponen un espacio para reuniones informales junto con poufs Tapa, todos diseños de NowyStyl.

La ambientación del Showroom de Kalpakian para el lanzamiento de su nueva colección de equipamiento estuvo a cargo del Estudio Rosellini.

La vidriera en la esquina de Arenales y Uruguay representa al Noroeste del país con una paleta cromática vibrante y una combinación de diversas texturas. Los tableros de madera originales antiguos son el soporte de los carreteles de las lanas con las que se confeccionan las alfombras. En este se presentan los divanes conectables LinkUp, el sofá y la mesa Tepee de NowyStyl (ideales para lugares de espera, halls de acceso, livings de oficinas, etc.) y las lámparas Octagon de fieltro con cualidades acústicas.

La ambientación propuesta por el estudio Rosellini combinó carreteles de lana montados en antiguos tableros de madera con la nueva colección de equipamiento de última generación

Espacio privado Eva Booth de Dynamobel

La tercera vidriera sobre Arenales está inspirada en el área Centro del país, de ahí la predominancia de los materiales naturales de la región como el mimbre que se materializa con cestas de distintos tamaños colgadas del cielo raso. La cabina privada Eva Booth, de Dynamobel es la protagonista del espacio, que se completa con los poufs Dotto Ball de NowyStyl.

La renovación ahora continúa en la segunda y tercera planta del Showroom que se inauguran en los próximos meses donde se exhibirán más productos de la nueva Colección de Kalpakian Empresas para grandes obras con el mismo concepto de “volver a lo esencial” de nuestras raíces integrando este espíritu con lo mejor del diseño internacional.

Diván conectable LinkUP de NowyStyl

Diván conectable LinkUp de un cuerpo