Kalpakian + Celedonio, en nuestras vidrieras y en las redes

Las vidrieras de #Kalpakian se vistieron de fiesta para el lanzamiento de Tendencia Arenales 2016, ambientadas por nuestro diseñador estrella, Celedonio. En el lanzamiento, contamos con la presencia del vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, quien llegó acompañado por Analía Maiorana.

Además de las nuestras, se intervinieron las vidrieras de 42 otros locales del Ditrito Arenales, un verdadero espacio de compras a cielo abierto, que está sobre la calle Arenales (entre Cerrito y Paraná) y sus calles transversales. Nuestro showroom, por supuesto, queda en Arenales 1400, esquina Uruguay. Fueron muchos los que nos visitaron el 14 de septiembre, y caminaron por la alfombra roja que se colocó especialmente esa noche sobre las veredas de Arenales.

Celedonio ambientó nuestras vidrieras utilizando sus creaciones y alfombras Magnifika de Kalpakian, y creó diseños que integran perfectamente a las dos firmas. A juzgar por los repetidos elogios que hemos recibido (¡y por la cantidad de gente que se quiso llevar para su casa lo que hay en las vidreras!) Celedonio se lució.

El evento de Deco + Moda tuvo repercusión tanto en los medios como en las redes sociales. ¡Les dejamos aquí algunas fotos de nuestras vidrieras y del evento!

(Las fotos del evento pueden verse también en Instagram, siguiendo el hashtag #tendenciaarenales. )
¡Queremos agradecer a Jair, Lola y a todo el equipo de Celedonio y Silvana que montaron las ambientaciones, y al equipo del Showroom de Kalpakian por colaborar para que todo salga tan bien!

Comentá con facebook

comentarios

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.