Los colores del año 2017, según los expertos

Cuatro de las principales empresas que se dedican al color (las pintureras Sherwin Williams, Glidden, Olympic y Akzo Nobel) anunciaron sus colores del año 2017. Y a juzgar por lo que nos muestran, se vienen los morados.

Sherwin Williams Color of 2017 - Poised Taupe

Sherwin Williams: Poised Taupe SW6039

Para Sherwin Williams el color del año se llama Poised Taupe (Gris Topo Sereno, código SW 6039), y para la firma pertenece a la gama de los Violetas. Recomiendan combinarlo con colores perlados suaves y con tonos claros de verde azulado.

Dicen, además, que el Poised Taupe es un color neutro, con todo lo bueno de los grises y la calidez del marrón.

Glidden Color of 2017 - Byzantine Blue

Glidden: Byzantine Blue 50BB 32/117

Glidden, a su vez, propone el Azul Bizantino (50BB 32/117), otro morado grisáceo, que combina bien con tonos claros: recomiendan, por ejemplo, combinarlo con el Blanco Paloma (10BB 83/020) y el Gris Universal (00NN 62/000).

Olympic Color of 2017 - Cloudberry

Olympic: Cloudberry OL677.3

Para Olympic, también, el color del 2017 será de la gama de los morados suaves, llamado Cloudberry (Mora del Pantano, código OL677.3). Y recomiendan combinarlo con Orchid Blossom (flor de orquídea, un azulado claro), Bermuda Sand (Arena de Bermuda, un ocre claro), y Horseradish (Rábano picante, un verde aguado).

Akzo Nobel Color of 2017 - Denim Drift

Akzo Nobel: Dulux Denim Drift

Akzo Nobel, la firma que fabrica las pinturas Alba y Dulux, también propone un azul morado claro, llamado Denim Drift. Por supuesto, nos hace pensar en ese par de pantalones que hemos vuelto más cómodos con el uso, y que nos gusta usar en casa y a solas.

Según palabras de Dee Schottler, gerente de marketing del color del conglomerado PPG (que incluye las firmas Olympic y Glidden), “Las tendencias en decoración residencial para 2017 reflejan el deseo de la sociedad de encontrar un espacio fuera de la conectividad continua, y de crear en nuestros hogares espacios donde refrescarnos”.

¡Te presentamos tres opciones de revestimientos Vescom en los tonos que los expertos dicen que usaremos para vestir nuestros interiores en 2017!

  • Revestimiento vinílico VESCOM Chambri
    Revestimiento vinílico VESCOM Chambri

Comentá con facebook

comentarios

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.