Compartimos un desayuno de networking con arquitectos, desarrolladores y referentes inmobiliarios en nuestro nuevo showroom de Kalpakian Empresas

Desde Kalpakian creemos en el valor de generar espacios de encuentro y diálogo entre profesionales. Buscamos conocer personalmente a los diseñadores y desarrolladores de edificios, escuchar sus ideas y desafíos, e intentar potenciar su trabajo creativo con nuestros productos y el servicio a clientes. En esta oportunidad invitamos a profesionales de la arquitectura y el diseño para conversar y compartir experiencias sobre el proyecto, la gestión y el negocio de construir edificios de vivienda.

Dinámica de networking en nuestro Showroom

Participaron del encuentro los arquitectos Ramiro Zubeldía, Diego Abramzon, Paula Lavarello, Mara Steinberg, Fernando Garrido, Ramiro Lopez Saubidet y Claudia Faena; los desarrolladores Marcelo Cohen, Gabriel Zandperl y Augusto Camacho; y el agente inmobiliario Francisco Altgelt. Por parte de Kalpakian estuvieron Eduardo Kalpakian, Director; Juan Pontiggia, Gerente Comercial; Carla Berrutti, Supervisora y asesora en equipamiento y acústicos; Florencia Zucotti, Representante de Interface para Latam; y Bernardo Nuñez, Daniel Mellado, Magali Satz, María Cecilia Villamil y María Laura Kancheff del equipo comercial. 

Compartimos un desayuno con los profesionales

Después de una dinámica de networking, aprovechamos para recorrer el renovado showroom diseñado por Estudio Rosellini, y conocer las novedades de productos de Kalpakian Empresas como las líneas de mobiliario Nowy Styl, las alfombras modulares Interface, los revestimientos vinílicos Vescom y las lámparas acústicas de Kalpakian.