Durante el desayuno de networking compartieron sus experiencias como diseñadores de casas.

El 21 de junio realizamos un Desayuno de Networking con diez destacados profesionales de la arquitectura y el diseño especialistas en diseño de casas. El encuentro se realizó en el local de Kalpakian Casa en Arenales 1444.

Luego de compartir el rato de conversación y desayuno comenzamos la actividad de networking donde cada uno de los profesionales se presentó contando cuál era su expertise en el ámbito del diseño de casas. Compartieron las situaciones comunes que surgen al llevar adelante este tipo de encargos y sobre las interacciones que se generan entre los clientes y los estudios de arquitectura y diseño.

Estuvieron presentes los arquitectos y arquitectas Ana Laura Biren, Angélica Campi, Silvina Grillo, Carlos Olmos, Paola Zini, Juan Carosi, Manuel Galvez, Cecilia González Mendez y las diseñadoras Aldana Albo y Valeria Muliere. Además se sumaron Eduardo Kalpakian, director de Kalpakian Hnos., Artin Kalpakian, presidente de la empresa, Juan Pontiggia, gerente comercial y Laura Fajnzyn, responsable de Kalpakian Casa.

Al finalizar el encuentro hicimos un recorrido por Kalpakian Casa mostrando todas las novedades y productos de 2022. Ya estamos organizando un nuevo encuentro en nuestro Showroom de Arenales 1400.