En el año de su centenario, Kalpakian sigue innovando y actualizando la oferta de colores de rápido despacho de una de sus colecciones más emblemáticas.

 

La superficie aterciopelada de Magnifika, la tradicional línea de alfombras ideales para uso residencial y comercial de Kalpakian, se puede disfrutar en una paleta de 15 colores quick ship.

Esta línea de alfombramientos «pared a pared» confeccionada con 100% pura lana premium abarca una amplia gama de tonos cálidos, neutros y de acento, especialmente diseñada para ofrecer una gran versatilidad para acompañar todos los estilos de interiorismo.
Los 15 colores sólidos que definen a Magnifika están disponibles con rápida entrega. Periódicamente, la paleta de colores se actualiza siguiendo un criterio de selección que responde a las tendencias que marca la demanda del mercado argentino e internacional, ya que Kalpakian exporta parte de su producción a Estados Unidos y posee sucursales en Chile y Uruguay

De pura lana

Magnifika es una alfombra de pelo cortado con base de yute de alta densidad (420 g/m2) y altura total de 9 mm, elaborada con técnicas de última generación fusion bonded. Ofrece alta resistencia al uso y está protegida con tratamiento antipolillas permanente.

Se presenta en rollo de 4 metros de ancho para ser instalada de pared a pared en dormitorios, livings, salas de reuniones, hoteles, locales comerciales, etcétera, resultando una superficie resistente, de perfecta apariencia y totalmente segura para el tránsito de personas.

Las alfombras son ideales para la amortiguación acústica en espacios de trabajo de planta abierta u hoteles. Adicionalmente, Magnifika cumple con la Norma IRAM – INTI – CIT G 77014 Inflamabilidad Clase 1 ( > = 0,5 w/cm2 ) y otras normas internacionales.
En las viviendas, la superficie de pelo cortado aterciopelado de 100% pura lana virgen brinda una sensación cálida y acogedora, un lugar cómodo para sentarse a jugar o descansar.