Menu

×

Mini Cart

×

Condiciones de uso

Conozca las condiciones de uso de nuestro sitio

Estas condiciones pueden variar

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en el momento en que la empresa lo considere conveniente y sin previo aviso. La utilización del presente sitio kalpakian.com supone la aceptación previa de todos nuestros términos y condiciones.

Copyright y Marcas Registradas

Todo el material y diseños, incluído pero no limitado a material escrito, gráfico y fotográfico, que surja de nuestro sitio www.kalpakian.com, es de exclusiva propiedad de Kalpakian Hnos S.A.C.I., y se encuentra protegido y sujeto a las leyes de propiedad intelectual, patentes y marcas y derechos de autor de titularidad de Kalpakian Hnos S.A.C.I..

Productos, contenido y especificaciones

Las especificaciones e ilustraciones de producto pueden contener errores o no describir exactamente el producto como lo es en realidad. Las fotos y dibujos pueden presentar algunas diferencias de color o tramado con el producto final, por lo que recomendamos corrobore la información con el profesional o vendedor asignado.

Comercialización de Productos

Todos los productos exhibidos en nuestro sitio están a la venta en nuestros diversos puntos de venta. El sitio www.kalpakian.com ofrece la facilidad de el modo lista de pedido, mediante el cual usted puede marcar un producto o varios con el botón "AGREGAR A MI LISTA" y luego compartir por correo electrónico esta lista con su vendedor o un decorador o interiorista, que pueda hacer un pedido con las especificaciones necesarias.

Su Cuenta

Cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña en Kalpakian.com, y consiente en aceptar toda responsabilidad por cualquier actividad que ocurriera bajo su cuenta y en nombre suyo. Este sitio web y la Empresa Kalpakian Hnos S.A.C.I. se reserva el derecho de cerrar cualquier cuenta, editar su contenido y/o remover órdenes y datos de compra.
Al enviar una orden, usted garantiza que es mayor de edad y que está brindando datos fidedignos sobre su persona.

Top