Donamos alfombras Kalpakian para la Escuela y ayudamos a leer a los chicos

Gracias al pedido de Anahí Marottoli, maestra de la Escuela Primaria N° 57 de Moreno, dimos una mano para que los chicos lean más. Kalpakian colaboró con una donación de alfombras para la escuela; éstas se ubican para que los niños se sienten y lean en el patio, en reemplazo de la biblioteca que se incendió.

La Escuela sufrió un incendio en noviembre de 2015, que destruyó el edificio por completo. Hoy, la Escuela funciona en aulas modulares en el patio, y se quedó sin biblioteca. Nos contó Anahí que la comunidad aprecia mucho la biblioteca, pues los chicos no tienen mucho contacto con la lectura.

A las maestras se les ocurrió sentar a los chicos en el patio a leer durante los recreos. Pero los chicos estaban incómodos en el suelo. Anahí nos pidió ayuda, y con todo gusto les enviamos alfombras Kalpakian para la escuela. Para Kalpakian, todo lo que desarrolle el gusto por la lectura es indispensable, así que colaboramos sin dudarlo. Por supuesto, también los invitamos a ustedes a sumarse.

El 16 de septiembre pasado se lanzó la Maratón de Lectura, el día acompañó, y los chicos pasaron el día leyendo. Fue también el estreno de las alfombras Kalpakian para la escuela. Desde nuestro lugar queremos agradecer a Anahí, a la Escuela, y al personal de Logística de Kalpakian, que llevó las alfombras hasta allí.

La Escuela N° 57 de Moreno atiende las necesidades de educación de nuestra comunidad, con recursos muy limitados. A todos quienes puedan y deseen colaborar con ellos, les dejamos su dirección:

Escuela Primaria N° 57 de Moreno
La Música 10801 esquina Murillo
Cuartel V, Partido de Moreno
CP 1744.

¡Gracias de antemano!

Ah, y aquí también les mostramos fotos de la Escuela y de los niños leyendo el día de la Maratón…

Comentá con facebook

comentarios

Leave your comment

Your email address will not be published.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.