Protección para más de 400 animales rescatados del maltrato y el abandono

Hace ya algún tiempo que Kalpakian colabora con el Refugio San Francisco de Asís, creado en 1987, que aloja a más de 400 perritos rescatados del abandono y del maltrato. El Refugio queda en Cañuelas, y se dedica además a concientizar a la población y a realizar campañas de esterilización en mascotas.

Cuesta creer lo que algunas personas le hacen a los animales domésticos, pero por suerte existe gente como la del Refugio, que rescata, alimenta y contiene a cientos de animalitos (algunos de ellos que llegan en condiciones muy precarias) y luego los da en adopción.

Adoptá una mascota

Refugio de animalesUstedes también pueden sumarse, adoptando o apadrinando “francisquitos”, o mediante donaciones o trabajo voluntario. Además, pueden comprar productos, con cuya venta, la gente del Refugio compra comida para los perritos.

 

Kalpakian ha donado alfombras para los espacios donde los perros duermen, y lo que nos encantó fue esta foto de las alfombritas que hicieron con una parte de lo que les enviamos (y esto está a la venta en el Refugio).
Les dejamos aquí algunas direcciones útiles:

  • adopciones@refugiosfa.org
  • donaciones@refugiosfa.org

Aquí pueden ver un video que preparó la gente del Refugio la última vez que colaboramos con ellos.

¡Gracias a la gente de Logística de Kalpakian, por hacerlo posible!

Donación a Refugio San Francisco de Asís

Comentá con facebook

comentarios

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.