Colección Enjambre by Celedonio

Es un honor para nosotros contar con el sello inconfundible y la creatividad de Celedonio para el desarrollo de esta serie exclusiva de alfombras.

Inspirada en la naturaleza, en las mariposas y en su capacidad de transformación y metamorfosis, nace la serie Enjambre. En primera persona Celedonio Lohidoy, director creativo de @_celedonio, nos cuenta:

“Me gusta contar historias a través del diseño, en estas alfombras me imaginé a un enjambre de mariposas doradas que revolotean felices y podemos sentirlas en nuestros pies”.

“Son muchas las manos y oficios que intervienen en materializar las alfombras y convertirlas en obras de arte que pueden disfrutarse a través de los sentidos. Las mariposas y puntillas en crochet están realizadas a mano, es ahí donde para mi se pone de manifiesto el encuentro entre el alma y la acción”.

La serie Enjambre está realizada en pura lana, el cliente puede elegir el color del hilado Magnifika con el que más se identifique. Cada alfombra es una pieza única y se presenta en forma redonda y ovalada.

Venta exclusiva en Kalpakian Casa.